domingo, 13 de mayo de 2012

La clase de filosofía.

En mi opinión las clases de filosofía han sido bastante amenas y entretenidas algo que es de agradecer al profesor dado la dificultad de la asignatura. En cuanto al desarrollo de la asignatura a lo largo del curso ha sido como he mencionado antes entretenida y de fácil comprensión gracias a las explicaciones del profesor y a sus técnicas de enseñanza, entre ellas conseguir la constante atención de toda la clase hacia él, la variedad de ejemplos, la repetición de explicaciones si alguien no lo entiende, la insistencia en la comprensión de la lección, etc. Respecto a los tres exámenes que se hace por tema me parecen que están relacionados con la materia dada, personalmente el que mas difícil me ha parecido a lo largo del desarrollo del curso ha sido el del comentario de texto, no por la pregunta de desarrollo sino por el comentario en sí debido a su difícil comprensión. En cuanto a las recuperaciones me parece bien las oportunidades que se nos ofrece.
 La idea de tener un blog para la asignatura es una buena forma de subir nota y poder expresar nuestras opiniones sobre determinados temas.
En cuanto a la teoría dada en el año me parece que ha sido completa y de fácil comprensión, por lo menos para mí.
También  menciona los libros leídos en filosofía este año en mi opinión has sido costosos de leer y en  alguno me resultaba difícil de entender partes de la novela. En resumen la clase de filosofía de este año ha sido divertida y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario