miércoles, 2 de mayo de 2012

¿EXISTE DIOS?

 

 ¿Existe Dios?, ¿Que hay detrás de la muerte?, son algunas de laspreguntas que todo el mundo se ha llegado a plantear alguna vez, incluso lo hemos comentado con amigos, familiares, y nunca nadie a podido responder a estas preguntas argumentadamente. Personalmente yo creo que Dios no existe, simplemente es una figura superior a la cual poco a poco se han ido aferrando un gran numero de personas con la esperanza de que en los peores momentos las cosas puedan mejorar y encontrar algo detrás de la muerte y no solamente desaparecer, que cuando se encuentren solos alguien le proteja, etc.

Hay gente que ni siquiera se plantea la idea que Dios exista, y no se lo plantean simplemente porque no pueden verlo. El problema es que nunca se podrá saber que nos espera detrás de la muerte o si existe Dios o no. Pero en mi opinión si hubiera alguien, algo superior, si Dios existiese no dejaría que hubiese desgracias, ni que muriesen niños por desnutrición, etc. A pesar de todo esto cada persona puede tener su propia opinión sobre si existe o no Dios, todos somos libres de creer o no en él.

Pero como ya he mencionado antes apenas hay pruebas sobre su existencia,  simplemente ha sido una figura de refugio de un gran número de personas y una excusa para explicar la creación del mundo antes de la aparición de la ciencia, creo yo.

Exista o no cada vez hay menos gente que cree en su existencia probablemente porque no hay ningún motivo que lo demuestre, y si lo hay nadie lo conoce.

1 comentario: